En Apizaco, supervisa Pablo Badillo tres obras en ejecución

Pablo Badillo (1)

El presidente municipal de Apizaco Pablo Badillo Sánchez, supervisó la ejecución de tres obras de adoquinamiento en dos comunidades y en la colonia centro, con inversión económica de recursos propios captados por la contribución ciudadana.

En Loma Florida II se lleva a cabo la construcción de pavimento de adoquín en la calle Eleotropos, que consiste en 290.80 metros lineales de guarniciones y banquetas, así como mil 268 metros cuadrados de pavimento.

Acompañado de Luis Valentín Moreno Romano, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco, el alcalde Badillo Sánchez también recorrió la calle de Campiñas, entre Los Pinos y 26 de Julio, que también se trata de pavimento de adoquín, guarniciones de concreto, construcción de banquetas, pavimento de adocreto y señalética con una meta de 416.26 metros lineales y dos mil 473 metros cuadrados, respectivamente.

En tanto, en la calle Séptima, entre 2 de Abril y Aquiles Serdán de la colonia El Carmen, se aplican dos mil 555 metros cuadrados de pavimento de adocreto, 48.80 metros lineales de guarniciones y 232.14 de banquetas

El alcalde afirmó que en los próximos meses su gobierno atenderá las solicitudes de las diferentes comunidades y colonias que integran el municipio para programar su atención prioritaria en cuanto a la pavimentación, lo que beneficiará el tránsito de las personas y vehículos.

  • 290.8 metros lineales de guarniciones y banquetas se edifican en la calle Eleotropos.
  • 555 metros cuadrados de pavimento de adocreto serán construidos en la calle Séptima.

En Loma Florida II y en calle Campiñas realizan pavimento de adoquín, guarniciones y banquetas; mientras que en calle Séptima en colonia El Carmen hacen pavimento de adocreto, guarniciones y banquetas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario