logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

A la alza accidentes viales en Apizaco tras suspensión de operativos

‘’El conductor ha vuelto a reincidir, con casi 60 accidentes registrados en aproximadamente mes y medio’’. –Carlos Cárdenas Ramírez.

Con el objetivo de intensificar la seguridad en zonas bancarias y comerciales, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció la suspensión temporal del Operativo Radar Permanente y de Alcoholimetría, acción que ha significado 59 accidentes automovilísticos, principalmente sobre las vialidades Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, Cuauhtémoc, 16 de septiembre y Emilio Sánchez Piedras.


En tanto, Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, dio a conocer que desde la interrupción de dichos operativos, el pasado 19 de octubre, hasta la fecha, cerca de 60 accidentes se han suscitado en la ciudad rielera, teniendo como factor principal, el exceso de velocidad.


Asimismo, el funcionario resaltó que durante la ejecución de los operativos, se logró concientizar a los conductores, alcanzando la disminución de accidentes considerablemente, al tiempo que destacó que el periodo entre junio y septiembre hubo una disminución de 162 percances, sobre 360 que se registraron en meses anteriores.


Cárdenas Ramírez, destacó que los accidentes automovilísticos van a la alza en Apizaco, y expresó, ‘’suspendimos los operativos de manera temporal para reforzar con nuestros elementos la ciudad en esta temporada, la gente hace compras o movimientos bancarios, pero el conductor ha vuelto a reincidir, con casi 60 accidentes registrados en aproximadamente mes y medio’’.


Finalmente, el director aseguró que de acuerdo a los registros de Seguridad Pública, dichas estrategias son una necesidad en la comuna para la disminución de accidentes, y que será a partir de enero del siguiente año que se reanudarán el Operativo Radar Permanente y de Alcoholimetría.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website