#ApizacoInforma A consecuencia de la falta de pericia del conductor, un trailer derribó 6 bolardos alrededor de las 19:50 horas de hoy en la rotonda de La Maquinita. La dirección de Seguridad Pública de la ciudad rielera, así como personal de Protección Civil, informan que solo se presentaron daños materiales. Por los hechos, el conductor se pondrá a disposición del Juez Calificador.

…Mira la nota completa

#ApizacoInforma A consecuencia de la falta de pericia del conductor, un trailer derribó 6 bolardos alrededor de las…

Posted by Comunicación Social Apizaco on Friday, June 9, 2017

Categorías: Noticias-Apizaco

0 pensamientos en “Trailer derriba 6 bardos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias-Apizaco

Adopta, no compres

Una amiga tuvo él corazón para llevar esta perrita de la calle al veterinario y cortarle su pelo y vacunas no se la puede quedar ojala alguien la quiera tiene un año y es muy Leer más…

Noticias-Apizaco

Dif fomenta el auto empleo

#DifApizaco sigue fomentando el auto empleo en la mujer para mejorar la calidad de vida en las familias de Apizaco. Les compartimos imágenes de la clausura del curso de #repostería. #ApizacoAccionaParaTi …Mira la nota completa. Leer más…

Noticias-Apizaco

Salvó la vida por fortuna.

“por fortuna e inmediata intervención de los paramédicos de Protección Civil de Apizaco, salvó la vida”. #ApizacoAccionaParaTi …Mira la nota completa "por fortuna e inmediata intervención de los paramédicos de Protección Civil de Apizaco, salvó Leer más…