logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Realizan Apizaco y CES jornada de prevención del delito

El Ayuntamiento de Apizaco a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizan “La Jornada de Prevención del Delito” en diferentes instituciones de la Ciudad Modelo.

El objetivo de estas conferencias, es que los estudiantes conozcan información que les brinde seguridad tanto al interior como al exterior de las instituciones educativas.

Los temas que se abordaron desde la semana pasada y que continuarán estos días, fueron acoso escolar, delito cibernético, violencia en el noviazgo, adicciones, conductas antisociales, embarazos a temprana edad, derechos humanos, números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima.

Estas acciones las realiza el grupo multidisciplinario para la prevención del delito, con el objetivo de que los estudiantes tomen medidas y acciones para evitar una conducta o comportamiento que puedan dañar o convertir a los ciudadanos en víctimas de un ilícito.

Las conferencias llegarán a cinco mil 500 ciudadanos, entre alumnos, padres de familia y docentes de 14 instituciones del nivel secundaria y bachillerato, tanto públicas como privadas, durante la primera semana de marzo.

GianCarlo Rios
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website