logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

MÁS DE 20 LUMINARIAS TRAS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL MERCADO 12 DE MAYO

‘’Gracias a la gestión municipal pudimos emprender el rescate del mercado, con lo que más de 76 mil personas se verán beneficiadas’’. –Julio César Hernández Mejía.
Luego de que el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía dio el anuncio de la rehabilitación del mercado 12 de mayo, los trabajos siguen en marcha y se han intensificado a fin de culminarlos en el tiempo estipulado y con lo cual la calle Barberán y Collar y Emilio Carranza tendrán nuevas luminarias.
Ante esto, Hernández Mejía expresó, ‘’los beneficios son incontables, tendremos nuevas y mejores instalaciones para los locatarios y los visitantes, las calles aledañas tendrán mejor iluminación y a su vez mayor seguridad’’.
Al respecto, Alberto Palestina Moreno, encargado de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dio a conocer que hasta el momento los avances en dicho mercado son de más del 35 por ciento.
El funcionario resaltó que las tareas de remodelación consisten en la sustitución de techumbre, la rehabilitación de salidas pluviales, pintura en estructura y en faldón interior como exterior, además de la colocación de caballete y de canalón.
Asimismo, Palestina Moreno, refirió que cuando el avance sea mayor se dará inicio a la colocación de más de 20 luminarias, al tiempo que mencionó que fue a través de la gestión de Hernández Mejía que fue posible poner en marcha el proyecto de rescate del mencionado lugar.
Cabe resaltar que el monto de inversión para la obra referida es de 4 millones, 450 mil 500 pesos, que gestionó la administración de Hernández Mejía a beneficio de más de 76 mil apizaquenses.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website