logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Gobierno municipal de Apizaco, no tolerará más el apartado de lugares

‘’Después de muchas peticiones, hemos accedido a ya no permitir el apartado de lugares para estacionarse, invito a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa’’. –Julio César Hernández Mejía.
Uno de los malos hábitos que dificulta el flujo vehicular, principalmente en el primer cuadro de la ciudad rielera, es el apartado de lugares, frente a establecimientos comerciales, donde los propietarios colocan objetos y en la mayoría de los casos, no utilizan, por lo que el gobierno municipal, se encuentra determinado a no consentir más estas acciones.


Tal es el caso de una conocida paletería que se encuentra a un costado del parque Cuauhtémoc, que al día de hoy, miércoles, se encuentra libre de apartado de lugares, aunado a los operativos que lleva a cabo la dirección de Industria y Comercio municipal, respecto a los lineamientos del convenio firmado entre el ayuntamiento de Apizaco y el comercio, que busca agilizar la circulación vehicular y peatonal en la comuna.

En el pasado mes, al llevar a cabo dicha firma de convenio, entraron en vigor las nuevas disposiciones que benefician al municipio rielero en el tema de movilidad urbana, por lo que el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, personalmente se encargó de monitorear las zonas focalizadas e invitó a los responsables a colaborar por el bien de la cuidad.

Asimismo, Hernández Mejía, resaltó que su gobierno será enérgico en cuanto al cumplimiento de las cláusulas a las que accedió el comercio al firmar el convenio, y que las autoridades correspondientes se encontrarán vigilando el cumplimiento del mismo.

GianCarlo Rios
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website