logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Frustra Policía de Apizaco robo de camión cargado con marranos

La inmediata reacción por parte de la Policía de Apizaco permitió frustrar el robo de un camión cargado con marranos, y el cual fue hurtado en la comunidad de Morelos cuando iba a entregar a los porcinos al rastro.
El servicio de emergencias 911 conoció del robo a las 11:00 horas de éste viernes, por lo que de inmediato dio aviso a todas las corporaciones.
De esta manera, el grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Apizaco, se dieron a la tarea de localizar la unidad, y la detectaron cuando ésta huía con dirección a San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.
De inmediato encendieron sus luces de sirena y al mismo tiempo, el conductor y copiloto de la unidad detuvieron la marcha y emprendieron la fuga a pie tierra sobre terrenos de labor.
Pero los oficiales hicieron lo mismo y lograron frustrar el escape de uno de ellos metros adelante, y el cual fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco para el examen de integridad física.
Pero el afectado de la empresa “La Esperanza Porcina”, se negó a presentar la denuncia correspondiente en la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco.
El argumento del afectado fue que los trámites del Sistema Penal Acusatorio son largos y benefician al infractor, por lo que de proceder, tardaría meses en recuperar su unidad y a un alto costo económico.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website