logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Frustra robo policía de Apizaco, afectado se niega denunciar.

“No denunciar es fomentar la delincuencia, erradicarla mucho depende de quienes colaboran con las autoridades”. –Julio César Hernández Mejía.
Elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco frustraron el robo de un vehículo tipo Nissan, e invitaron a la parte afectada a levantar la denuncia correspondiente quien se negó a realizarla.
Lo anterior, derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por la dirección de Seguridad Pública municipal, luego de que dos sujetos intentaron abrir dicho vehículo.
Se trata de Isidro N de 26 años de edad, originario de Apizaco y de Carmen N de 24 años, oriunda de Tzompantepec, ambos alegaron ante los uniformados iniciarse al robo.
Los hechos se registraron en avenida Zaragoza, de la ciudad rielera, a un costado de una conocida tienda departamental, cuando un masculino acompañado de una femenina fueron descubiertos en flagrancia por los uniformados.
Cabe mencionar que los elementos de seguridad insistieron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente, quien se opuso a realizarla y alegó no tener tiempo para hacerlo.
Al respecto, el alcalde Julio César Hernández Mejía, invitó a la ciudadanía a no pasar desapercibidos este tipo de actos delictivos, “no denunciar es fomentar la delincuencia, nuestros efectivos cumplen con sus funciones, mismas que se ven afectadas al no realizar lo que nos corresponde como sociedad”, finalizó

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website