logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Tras movilización policiaca en Apizaco, recuperan auto robado y aseguran a uno de los asaltantes

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, Carlos Cárdenas Ramírez, dio a conocer que tras la persecución de dos presuntos asaltantes, llevaron a cabo el aseguramiento de uno de ellos, así como la recuperación de un vehículo robado.

Los hechos se registraron el día de hoy viernes al filo de las 13:00 horas, cuando el conductor de un camión de gas circulaba sobre la calle Jacarandas de la cuidad rielera, cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron a él, despojándolo de dinero en efectivo y dándose a la fuga.


En tanto, el conductor se disponía a continuar con su recorrido habitual, cuando calles adelante se encontró a sus presuntos asaltantes, por lo que les da alcance y los derriba de sus motocicletas, acto seguido, los sujetos amagan con arma de fuego al ocupante de un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar, y emprenden nuevamente la huida.


Los afectados dieron conocimiento de lo ocurrido a la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes en coordinación con la Policía Estatal, llevaron a cabo una intensa persecución que culminó a la altura de la ‘’Y’’, -salida hacia Tlaxcala-.


Por lo anterior, fue posible recuperar el vehículo reportado, mientras que uno los presuntos asaltantes fue puesto a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, se desconoce el paradero del segundo señalado ya que se dio a la fuga.

GianCarlo Rios
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website