logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Recuperan GOES de Apizaco vehículo con reporte de robo

Recuperan GOES de Apizaco vehículo con reporte de robo

Resultado de los constantes recorridos de inspección, vigilancia y prevención del delito, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), adscritos a la Policía Municipal de Apizaco, recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente.
Durante las inspecciones de prevención que realizan los GOES, detectaron la madrugada de éste lunes, un vehículo con la puerta del copiloto abierta y nadie a su alrededor, esto, en la calle Aquiles Serdán, entre las arterias Lardizábal y Venustiano Carranza.
Por lo que descendieron a fin de descartar alguna anomalía, y en ese momento ingresaron los datos de la unidad a los diferentes sistemas de seguridad para descartar alguna irregularidad.
En ese momento, los oficiales fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, desde el año 2002, en el Distrito Federal.
Por ello, los guardianes del orden pusieron a disposición del Ministerio Público el vehículo de la marca Volskwagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación XWC-92-78 particulares del estado de Tlaxcala.
Con éstas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda el compromiso de redoblar la seguridad en toda la Ciudad Modelo.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website