logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Inicia remodelación del mercado 12 de mayo de Apizaco

‘’La rehabilitación del mercado generará una inversión de 4 millones 450 mil 500 pesos.’’ –Julio César Hernández Mejía.
A fin de mejorar las instalaciones del mercado 12 de mayo de la ciudad rielera, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal dio inicio a los trabajos de remodelación, a beneficio de los más de 270 locatarios, así lo informó Alberto Palestina Moreno, encargado de dicha instancia.
Al respecto, el funcionario explicó que las condiciones en las que se encuentra el inmueble no son óptimas tanto para los arrendatarios ni para sus visitantes, ‘’existe cierto grado de peligrosidad dentro de las instalaciones, en cuanto al cableado de luz eléctrica, las bajadas de agua de iluminación, por mencionar algunos. Pretendemos corregir y mejorar las circunstancias’’.
Asimismo, Palestina Moreno dio a conocer que la rehabilitación del edificio constará de 4 etapas que incluyen el cambio de la techumbre en su totalidad, la restitución de salidas pluviales y de la estructura, el revestimiento con pintura al interior y exterior del lugar, así como la instalación de 35 luminarias.
Cabe resaltar que dichos trabajos fueron posibles a través de la gestión de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, tras la petición de Hernández Mejía en respuesta a la solicitud de los apizaquenses para la mejora de tan importante sector económico.
Finalmente, el encargado invitó a los ciudadanos a tener precaución mientras se llevan a cabo las remodelaciones correspondientes, mimos que comprenderá a partir de hoy lunes 2 de octubre hasta el próximo 30 de noviembre, respetando los señalamientos de seguridad y las áreas acordonadas.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website