logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Fortalecen y profesionalizan a la Policía de Apizaco

Con el firme objetivo de fortalecer y profesionalizar a la Policía Municipal de Apizaco, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, destacó que la capacitación permanente es uno de los principales ejes que rigen a la corporación.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, mantiene capacitación permanente en los oficiales, a fin de que, en caso de ser necesario, mantengan el orden público y la paz social.

Al respecto, el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, realizó con los uniformados del grupo de reacción, escenas de posible disuasión de manifestantes violentos y que pongan en riesgo la integridad de los apizaquenses.

Refirió que la intención de estas capacitaciones es que los uniformados cuenten con las habilidades de reacción inmediata para en casos que la situación así lo demande.

Cárdenas Ramírez destacó que la Policía Municipal de Apizaco, tiene como finalidad primordial, la seguridad de sus ciudadanos, por ello, deben estar capacitados para atender cualquier situación que se presente.

Acentuó que el orden que deben mantener los uniformados en los casos en la que los grupos de choque pretendan desestabilizar la paz social, es primordial, de ahí la importancia de estas acciones.

“Estamos preparando a la Policía de Apizaco para cualquier evento que pueda presentarse, en la corporación, tenemos por prioridad el apoyo ciudadano y por sobre todo, su seguridad”, destacó Cárdenas Ramírez.

Con éstas acciones, el Ayuntamiento de Apizaco que encabeza Julio César Hernández Mejía, da certeza de seguridad a sus gobernados y refrenda su compromiso de mantener una corporación capacitada e informada para la debida actuación policial.

GianCarlo Rios
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website