logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Concientizan a peatones en cultura vial en Apizaco

Para que los peatones no pongan en riesgo su integridad física en cruceros y calles en general, el área de Prevención del Delito y de Juventud del Ayuntamiento de Apizaco, implementó el programa “Comando Juvenil”, cuyo objetivo es promover la cultura vial.

Con jóvenes voluntarios vestidos de mimos, éstas áreas del Ayuntamiento de Apizaco, facilitaron información a ciudadanos en general para que utilizan los semáforos, crucen en las esquinas y revisen ambos lados para atravesar con total seguridad.

Durante ésta actividad, los servidores públicos aprovecharon para refrendar que el Reglamento de Tránsito ya se encuentra disponible en los sitios oficiales de redes sociales.

Dicha actividad la realizaron la mañana y tarde de éste miércoles en las calles Cuauhtémoc y Jesús Carranza, de la colonia Centro de Apizaco.

Ahí los trabajadores de la comuna emplearon paletas temáticas para celebrar o reprobar cuando un peatón cruza bien las calles, esto, con el fin de crear conciencia y evitar ponerse en riesgo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de concientizar a la ciudadanía en cultural vial a fin de salvaguardar su integridad.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website