logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Con mimos, concientizan a conductores en cultural vial en Apizaco

Con el objetivo de crear conciencia en materia de cultura vial, el área de Prevención del Delito adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y de Juventud, ambas del Ayuntamiento de Apizaco, implementaron un programa denominado “Comando Juvenil”.
La finalidad de dicho programa es que los conductores no utilicen el teléfono celular mientras conducen, que utilicen el cinturón de seguridad, que respeten los señalamientos de tránsito, entre otras.
Durante esta actividad, la Dirección de Seguridad Pública, Prevención del Delito y Juventud, entregaron a los automovilistas el nuevo Reglamento Vial, para que eviten ser sancionados en caso de incurrir en alguna falta.
La mañana de éste martes, algunos jóvenes voluntarios vestidos de mimos en coordinación con las autoridades municipales, se colocaron sobre la Avenida 16 de Septiembre, a la altura del crucero, y ahí, con apoyo de paletas temáticas, reconocieron a los conductores que manejan con responsabilidad y con una mano en color rojo, a modo de reprimenda, a quienes incurrieron en alguna falta al Reglamento de Tránsito.
Esta actividad inicial se denominó “Conciencia Vial”, y no solo fue enfocado a automovilistas, sino a los peatones, ya que algunos de ellos no utilizan los semáforos y ponen en riesgo sus vidas.
Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de concientizar a la ciudadanía en cultural vial a fin de salvaguardar su integridad.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website