logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Capacitan en Prevención del Delito a comerciantes de Apizaco

Las especialistas del área de Prevención del Delito, unidad adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, capacitó a locatarios de una reconocida marca de telefonía celular, a fin de evitar ser víctimas de la delincuencia o bien saber cómo actuar en caso de serlo. 

Al respecto, la coordinadora del área, Zugeily García Flores, precisó que estas capacitaciones fueron a petición de la representante de reconocida marca de telefonía móvil, a fin de instruir a todos los locatarios instalados en la Ciudad Modelo.

Por ello, la coordinadora y la criminóloga Airy Vianney García Salinas, impartieron dos talleres en beneficio de los trabajadores que atienden las diferentes sucursales de esa empresa.
La primera reunión la realizaron en el establecimiento que se ubica en 16 de Septiembre esquina con Hidalgo, justo en el Centro de Atención a Clientes de esa empresa, y en la que estuvieron todos los encargados de los negocios que se ubican en Apizaco.

Y la segunda, en la esquina que forman las calles 5 de Febrero y Cuauhtémoc, de la colonia Centro en Apizaco.
En ambas, los comerciantes conocieron sobre la importancia del buen uso de los números de emergencias 911, 113, 41 80-900 y 41-80-917.
El objetivo de estas acciones es que en un futuro inmediato, los comerciantes puedan conformar un Comité de Vecinos en Acción de vigilancia.
Con ello, tendrían lonas, silbatos y alarmas para que puedan organizarse y colaborar con la Policía de Apizaco en caso de sufrir algún ilícito.

Administrador
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website