logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Por segundo año, ofrece Ayuntamiento de Apizaco viajar al extranjero

El ayuntamiento de Apizaco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvetud), invitó a los jóvenes de la comuna a participar en el programa de voluntariado internacional ‘’Jóvenes de Clase Mundial 2018’’, ofertando en este año, 85 países, con un periodo de inscripción a partir del día de hoy martes, hasta el 20 de febrero.
Pueden participar jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, residentes del municipio rielero, cumpliendo con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de estudios, promedio mínimo de 8.5, carta compromiso firmada, los cuales deben ser entregados en la oficina de Imjuventud en un horario de 09:00 a 19:00 horas.
En tanto, Javier Torres Hernández, director de dicha instancia abundó que la invitación, tiene como finalidad integrar e impulsar a la juventud apizaquense en proyectos de cooperación en el extranjero, a través de actividades ecológicas, culturales y sociales en beneficio de la comunidad.
Asimismo, detalló que es el segundo año que Apizaco abre la convocatoria y que el año anterior, 100 jóvenes vivieron la experiencia de formar parte del mencionado programa, visitando lugares como Italia, Francia, Alemania, Suiza, entre otros.
Finalmente, Torres Hernández, destacó que los jóvenes que se integren al proyecto obtendrán beneficios como la certificación internacional, acceder a mejores oportunidades laborales, practicar idiomas, viajar de manera segura y entablar lazos de amistad con grupos de distintas nacionalidades.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website