logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Encabeza alcalde de Apizaco festividades septembrinas

La mañana de este viernes, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia cívica de izamiento de bandera y fijación de bando solemne, con lo que da inicio las fiestas septiembrinas.

Durante la ceremonia, el cronista municipal de Apizaco, Mario Bojalil Bojalil dio lectura a una remembranza los hechos históricos que nos lleva a recordar el 208 aniversario de la Independencia Nacional.

Asimismo, la coordinadora de educación de la ciudad rielera, Berenice Sánchez Ordóñez, llevó a cabo la lectura del Bando Solemne, donde se muestran las actividades que se llevarán a cabo durante este mes.

Finalmente, el edil, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Noemí Rivera Lobato, acudieron a fijar los bandos solemnes en la presidencia municipal, en la sucursal Banorte, Centro Cultural “La libertad”, Comisión de Agua y Alcantarillado de Apizaco, (Capama) y a la Unidad Administrativa.

El gobierno municipal de Apizaco, agradeció a directivos, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas se la comuna que se dieron cita en el parque Cuauhtémoc.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, árbol, de traje, calzado y exterior

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website