logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Se invierten 4 millones para rehabilitación de calle en Apizaco

Derivado de la necesidad de pavimentación en la calle Emilio Carranza de la ciudad rielera, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inició la rehabilitación de dicha vialidad con más de 4 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, generando una inversión de 4 millones de pesos.
El encargado de Obras Públicas, Alberto Palestina Moreno, detalló que el mencionado proyecto consta también de mil metros cuadrados de banqueta, 300 metros lineales de guarnición, 18 luminarias y 150 metros lineales de drenaje, a través del programa FORTALECE 2017.
“El estado de la calle era deplorable, y en función a nuestro Plan de Movilidad Urbana del municipio, dimos inicio a este proyecto, con la finalidad de entregar a los apizaquenses mejores condiciones para sus traslados”, expresó Palestina Moreno.
Asimismo, el funcionario dijo que la culminación de los trabajos se tiene prevista en el mes de noviembre y que hasta el momento hay un avance de más del 40 por ciento.
Cabe resaltar que la referida calle se encuentra entre la carretera Apizaco – Tlaxcala y calle Marcial Águila del municipio de Apizaco.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website