logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Dos calles de Apizaco serán de doble sentido por rehabilitación de mercado

‘’Los trabajos de remodelación del mercado están en marcha, y existe congestionamiento, queremos evitarlo y optimizar los traslados’’. –Julio César Hernández Mejía.
Con la finalidad de mejorar el tránsito tras haber iniciado los trabajos de rehabilitación del mercado 12 de mayo, el acalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, anunció que la calle Barberán y Collar así como la calle Emilio Carranza, serán de doble sentido a partir de mañana miércoles 25 de octubre.
Lo anterior, derivado de las estrategias apegadas al plan de Movilidad Urbana del municipio de Apizaco, acción con la que se pretende descongestionar la zona mientras duran los trabajos de rescate de dicho mercado.
‘’Esta nueva circulación optimizará el tiempo de recorrido sobre esas calles, pretendemos que los ciudadanos puedan desplazarse con más rapidez hacia sus destinos, a la vez esto genera que se acorte el tiempo entre un lugar y otro, pero, sobre todo, el exceso de tránsito y ruido’’, expresó el munícipe.
Dichos cambios se harán desde las primeras horas del día de mañana, respetando los señalamientos que indican donde no está permitido estacionarse y viceversa.

Redacción
1 Comment
  • Juan José Garciasoria bucio
    Responder
    Posted at 7:44 pm, 29 julio, 2018

    Quien es el inteligente, que cree que llenando de semáforos Apizaco en lugares donde no se necesitan se agiliza el tráfico……. lo que realmente deben hacer es dejar de dar licencias sin ton ni son a cualquier persona que no saben nada de educación vial ya que me ha tocado ver y escuchar como llegan personas a solicitar licencias y no saben ni que quieren y lo repito LA SOLUCIÓN NO ES PONER SEMÁFOROS son inútiles y hacen más lento el tráfico o acaso sus esposas de municipio saben cruzar la calle o esperan que las pasen de la mano…..hay soluciones más económicas y ágiles como el 1×1, que funcionan en ciudades de verdad grandes… en lo que deberían gastar el dinero es en tapar bien los baches que existen en todo el pueb….. ciudad

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website