logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Continúan los trabajos de cambio de luminarias en la ciudad rielera

‘’Hemos realizado una inversión que asciende los 5 millones de pesos para cambiar las luminarias dentro del municipio. Dimos el arranque en las Lomas y los trabajos no se detendrán hasta culminarse.’’ –Julio César Hernández Mejía.
Ante la necesidad de los apizaquenses por tener calles y avenidas mejor iluminadas, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Imagen Urbana, continua con los trabajos del cambio de luminarias por diferentes puntos de la ciudad rielera.
Al respecto, Gabriel Fernández Pallares, director de dicha instancia informó que el bulevar Álvaro Obregón, del Sol, La Libertad, Emilio Sánchez Piedras, la colonia Nuevo México, las Lomas, así como las comunidades de San Isidro, Santa María y Guadalupe Texcalac, han sido beneficiadas con estos trabajos de cambio de luces.
Asimismo, el funcionario explicó que la tecnología de estas nuevas lámparas es un sistema antibandálico que soporta fuertes golpes y cambios drásticos de temperatura, con una vida útil de 10 años, mismas que generan un ahorro de más del 50 por ciento de energía eléctrica.
‘’Hemos continuado con la encomienda del alcalde por mejorar la iluminación en Apizaco, una calle mejor iluminada la hacen menos propensa a actos vandálicos, no hemos detenido estos trabajos y continuarán hasta alcanzar el objetivo’’, comentó Fernández Pallares.
Cabe resaltar que el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, informó que serán más de mil 800 luminarias tipo LED las que serán instaladas por la demarcación, con la finalidad de mejorar el alumbrado público y brindar mayor seguridad entre los ciudadanos.
Finalmente, Hernández Mejía agregó, ‘’vamos edificando un mejor Apizaco, aun no faltan muchas cosas por hacer, pero estamos construyendo unos cimientos sólidos, cada rincón de esta ciudad es mi prioridad y no me detendré hasta conseguir el lugar que todos merecemos’’.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website