logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Acciona edil de Apizaco con construcción de red de drenaje en CECYTE 23.

A beneficio de los más de 400 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos número 23 (CECYTE), de Santa María Texcalac, el alcalde Julio César Hernández Mejía, inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario.

Tras 2 años de permanecer sin este servicio, la directora del plantel, María Sara Pineda, agradeció al edil su intervención para que la construcción de esta importante obra se llevara a cabo.

Asimismo, Victoria Sánchez, presidenta de la sociedad de padres de familia, reconoció la prontitud con la que el alcalde, a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal dio respuesta a su solicitud.

Se tratan de 20 metros de construcción desde los sanitarios hasta la red de drenaje de la comunidad, con lo que será posible cubrir una de las necesidades básicas.

Al respecto, Hernández Mejía expresó ante la comunidad estudiantil: “vengo a reiterarles el compromiso que asumí desde que tomé las riendas de esta ciudad, estamos preocupados y ocupados en emprender una lucha que exija un municipio integrado, con sus 7 comunidades, Apizaco es uno”.

Asimismo, dio a conocer las ofertas de crecimiento, emprendimiento y capacitación que ofrece el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) con la finalidad de que el alumnado se sienta atraído con los programas que el gobierno municipal oferta a los jóvenes apizaquenses.

Finalmente, inauguró el ciclo escolar 2018 – 2019, ante la presencia de estudiantes, directivos, docentes, integrantes del H. Cabildo, así como personal de la actual administración.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website