logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Otro gran fin de semana se vivió en Apizaco

El 14 de septiembre se llevará a cabo la Romería Mexicana, donde se presentará el Mariachi Águilas, los Cadetes de Linares y quienes asistan con una prenda alusiva a las festividades obtendrán un regalo sorpresa.

La ciudad rielera se posicionó nuevamente como un referente para pasar un fin de semana en familia, al realizarse la cuarta fecha de la temporada de Romerías Taurinas, donde se congregaron más de 2 mil asistentes.

La plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, fue el sitio donde chicos y grandes vivieron una noche taurina, con ejemplares de la ganadería Zotoluca, donde el matador Uriel Moreno “El Zapata”, tentó un novillo siendo la sorpresa de la noche.

Asimismo, los matadores José Luis Angelino, Pepe López y el becerrista Juan Pablo Ibarra enmarcaron esta cuarta Romería.

El alcalde, Julio César Hernández Mejía, entregó un reconocimiento de la ganadería Zotoluca de Alicia Vázquez Paredes, al tiempo que agradeció la asistencia de los presentes.

Asimismo, reiteró la invitación para acudir a la Romería Mexicana el próximo 14 de septiembre a las 18:30 horas, resaltó la presencia del mariachi Aguilas, los Cadetes de Linares y quienes lleguen vistiendo una prenda alusiva obtendrán un regalo sorpresa.

Cabe resaltar que se trata de un evento gratuito familiar, donde adelantó el munícipe contarán con la presencia de ejemplares de las ganaderías de Haro y Rancho Seco.

Posteriormente, el edil, en compañía de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Noemí Rivera Lobato, se trasladaron a la Maquinita donde familias aguardaban para encender las luces con las que se anunció la llegada de las fiestas patrias.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website