logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Caen dos sujetos por robo a negocio en Apizaco.

Derivado de las estrategias implementadas en la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre y una mujer por robo a negocio a mano armada.

Los hechos se registraron en la tienda ropa conocida como Imagina, ubicada en avenida Moctezuma esquina con bulevar 16 de septiembre de la ciudad rielera, cuando dos personas armadas ingresaron a dicho lugar llevándose consigo mercancía.

Luego del atraco, los asaltantes emprendieron la huida a bordo de un vehículo Volkswagen, Gol, blanco polarizado con placas de circulación de la ciudad de México, según testigos.

Efectivos del agrupamiento ‘’Águila’’ de la dirección de seguridad pública tuvieron conocimiento y al instante emprendieron la búsqueda del vehículo en mención, interceptándolo en la calle Moctezuma entre 2 de abril y 16 de septiembre de la ciudad rielera.

Del vehículo descendieron Adán N. con 30 años de edad, originario de Ocotlán, Tlaxcala y de Lenny N. de 31 años, originaria de San Martín Xaltocan, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.

Al respecto, el director de Seguridad Pública de Apizaco, Carlos Cárdenas Ramírez, expresó, ‘’el tiempo de respuesta de nuestros uniformados es cada vez menor, como resultado de las planeaciones de trabajo dentro de la corporación y en coordinación con cada uno de los agrupamientos, con la intención de dar a los apizaquenses un mejor servicio en materia de seguridad’’.

 

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website