logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Expertos inician diagnóstico del pozo de loma florida en Apizaco

La mañana de este miércoles un grupo de expertos en pozos profundos intervino para diagnosticar a detalle las necesidades del mismo. Luego de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA) dio conocer la suspensión temporal del servicio de agua potable debido a una falla en el motor del sistema de Loma Florida.

Dicho procedimiento consiste en la rehabilitación del registro con prensa hidráulica y encamisado de acero rolado así como del equipo sumergible, el suministro de funda y el desarenado del motor y bomba, así lo dio a conocer, Carlos Quiroz Duran, director de la CAPAMA.
Asimismo, el funcionario mencionó que una vez terminada la valoración será posible identificar el daño que existe en el mencionado sistema de agua potable para posteriormente realizar el procedimiento de mantenimiento integral y de rescate.

Al respecto, Quiroz Duran pidió a la ciudadanía tener paciencia mientras se realizan las tareas referidas, ‘’siendo empáticos con la ciudadanía estamos apoyando con pipas de agua, pedimos paciencia, estamos priorizando la ayuda. Las molestias serán por unos días, pero queremos que esto no suceda nuevamente, agradecemos su comprensión’’, finalizó.
Cabe resaltar que las solicitudes de pipas pueden realizarse a los teléfonos 41 7 23 44 y 41 8 23 47 o bien, en la oficina del Organismo Operador, ubicada en avenida Zaragoza número 602 de la ciudad rielera.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website