logo Dirección: Boulevard 16 de Septiembre S/N
Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala, México, C.P. 90300

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos un mensaje a este electrónico, con gusto te atenderemos.
presidencia@apizaco.gob.mx
241- 418-0845

¿Tienes problemas con la página?

Contacta con la Coordinación de Tecnologías de la Información
tecnologias_informacion@apizaco.gob.mx
241- 418-0845 Ext. 306
La Coordinación de Tecnologías de la Información #AccionaParaTi

Síguenos:

Llámanos (241) 418-0845

Capama anuncia avería de motor, invita a almacenar agua

El Director de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (CAPAMA), Carlos Quiroz Durán, informó que el sistema de agua de Loma Florida será suspendido temporalmente, a razón de una avería en el motor, por lo que pide a los ciudadanos almacenar agua y cuidarla.

Quiroz Durán dio a conocer que dicho pozo presentó un desgaste en los impulsores y bujes de la bomba, por lo que se detendrá el motor aproximadamente 8 días, mientras se realizan los trabajos de compostura, al tiempo que la CAPAMA proveerá con pipas de agua a los apizaquenses.

Las zonas que deberán tomar precauciones son:
Loma Florida 1 y 2, Loma Verde, Colonia Nuevo México, Paso de Cortes 1 y 2, La Perla 1 y 2, Villas de Santa Anita, San Diego 94, Apatlahuaya, Petroquímica, Loma Paraíso, Colonia Esmeralda, Fovisste, así como los fraccionamientos Real del Bosque y del Valle, Villa Real y Hacienda de Santa Anita.

En tanto, el funcionario explicó, “en días pasados un grupo de expertos en pozos profundos revisaron el sistema de Loma Florida y nos alertaron sobre un probable colapso, ya que la estructura presenta perforaciones, mismas que podrían ser reparadas por medio de un encamisado, y ahora presenta otro desgaste, está vez de los impulsores y bujes. Vamos a detener el servicio para repararlos y estaremos expectantes sobre el diagnóstico que nos fue entregado tras la inspección”.

Redacción
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website